Final Fantasy VII Remake ha estado rodeado de polémicas en referencia a su fatídico lanzamiento en PC. Aunque todavía queden por corregirse algunos errores de optimización, varios usuarios se han puesto manos a la obra y han creado un mod con el que se permita jugar a una resolución 8K.
Estos datos los ha mostrado Digital Dreams en un video que ha publicado en YouTube y según podemos observar, necesitaremos una RTX 3090 para poder ejecutar estas funciones junto con otras con las que podemos perfeccionar su apartado gráfico.
Juega a Final Fantasy VII Remake a resolución 8K con el uso de mods
Lo único que deberás hacer para disfrutar de estas mejoras es dirigirte a esta página y descargar todos los archivos que se encuentran disponibles, junto a otras opciones que nos permiten personalizar los rasgos faciales de sus protagonistas.
A medida que vaya pasando el tiempo podría darse el caso de que se implementen nuevos mods, con la esperanza de seguir ampliando la experiencia que tenemos ante nosotros. Aun así, debemos tener en cuenta próximamente recibiremos todas las actualizaciones que ha ido prometiendo Square Enix durante este tiempo.
Recuerda que Final Fantasy VII Remake se encuentra disponible para PlayStation y PC.
Leave a Reply