Hace varios meses Remedy comunicó que ahora mismo están trabajando en una IP llamada Vanguard. Un nuevo free-to-play que pretende cambiar la forma en la que vemos los shooters y que servirá como punto de partida en el proceso creativo de los juegos que han estado acostumbrados a crear.
A pesar de desconocer como será su jugabilidad como también el momento en el que podremos comenzar a jugar, se ha confirmado que los padres de Control han acordado una colaboración con Tencent que tiene objetivo la de dar a conocer el título en el mercado asiático, para que así su llegada pueda verse beneficiada en dispositivos móviles.
Remedy colaborará con Tencent en el desarrollo de Vanguard
Esta información la ha proporcionado el propio estudio a través de su página oficial y según afirma Tero Virtala, desde las oficinas finlandesas se sienten entusiasmados por mostrarnos en que han estado trabajando. Pero ojo la cosa no termina aquí, ya que también ha comentado que dicho proyecto contendrá algunos aspectos narrativos que hemos podido ver en algunos de sus trabajos anteriores.
Vanguard supone la entrada de Remedy en el modelo de negocio de juegos como servicio, ejecutado por nuestro equipo de expertos en free-to-play de primer nivel. Estamos construyendo algo nuevo y emocionante para el espacio multijugador cooperativo, además de los puntos fuertes del estudio. Ampliar nuestras capacidades para asumir responsabilidades de publicación es el siguiente paso en el desarrollo de nuestra empresa.
Estamos entusiasmados con esta asociación a largo plazo con Tencent y podemos afirmar con confianza que es un ajuste excelente para apoyar los ambiciosos planes de Vanguard. Vanguard es una oportunidad global, y Tencent puede apoyar a Remedy a nivel internacional, y liderar las operaciones en Asia y los mercados móviles.
Recuerda que tienes a tu disposición Alan Wake Remastered para Xbox Series, Xbox One, PlayStation y PC
Leave a Reply